Logo spa Onali

ENDOPEEL

¿Qué es el endopeel o retensado cutáneo?
El endopeel es quizá la técnica suiza más revolucionaria del siglo XXI en el campo de la medicina estética y cirugía plástica ya que consigue dar solución a un problema que ni la cirugía puede remediar que es la flacidez de la piel.

Con el endopeel se logra un lifting no quirúrgico muy natural y estético produciendo una tonicidad de piel y músculos, conservando sus facciones y movimientos; este tratamiento fue creado por el cirujano plástico Alain Tenenbaum y es aplicado en suiza desde hace 13 años con resultados realmente hermosos.

¿Cómo se realiza?
Se realiza mediante la aplicación inyectada de una fórmula a nivel subcutáneo, siguiendo los vectores de los músculos, este procedimiento se realiza con anestesia tópica y su molestia es similar a una mesoterapia, el efecto es inmediato.

¿Qué consigue esta técnica?
El endopeel consigue obtener un lifting prácticamente inmediato, evitando una cirugía o aplicación de hilos, no cambia las facciones ni afecta las gesticulaciones, reduce la flacidez de la piel y eleva nuevamente los músculos.

Características
Produce un lifting inmediato produciendo una reafirmación de la piel y músculos aumentando la tonicidad de los mismos.

A diferencia del botox el endopeel puede ser aplicado en toda la cara, cuello, pómulos, nariz, parpados, glúteos, y su efecto es visible inmediatamente y más después de transcurridos 30 minutos.

Este tratamiento ha aumentado el abanico de opciones para contrarrestar los efectos que ocasiona el paso del tiempo, de una manera rápida, no incapacitante, sin riesgos y prácticamente indolora.

El endopeel viene a dar un efecto de rejuvenecimiento natural que es lo que se está buscando:

• Sin riesgos
• Efectos inmediatos
• Respetando facciones
• No incapacitante
• Prácticamente indoloro