Logo spa Onali

HORMONAS BIOIDÉNTICAS

La terapia de remplazo de Hormonas Bioidénticas, equilibra nuestros niveles hormonales devuelve la vitalidad al organismo, recuperando su capacidad física, emocional, sexual, cognitiva como cuando anteriormente estaban equilibradas, así el organismo trabaja de manera óptima devolviendo la felicidad por la vida.

La reducción hormonal se caracteriza por la presencia de síntomas como bochornos o sudores, sequedad de piel y mucosas, falta de energía, disminución de apetito sexual, insomnio, cambios emocionales que van desde una simple apatía por las cosas que anteriormente nos gustaban a depresión, ataques de pánico, ansiedad e irritabilidad.

Nuestro cuerpo se desgasta de manera más acelerada, debilitando nuestros huesos y músculos, nuestra piel cambia, el cabello se cae, la memoria falla, el metabolismo se hace más lento, simplemente no somos las mismas personas que éramos antes.

Pero, ¿Debemos a aprender a vivir de esa forma, o acostumbrarnos a ello? ¿Hay algo qué se pueda hacer para alcanzar nuevamente un nivel de vida óptimo?

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, hoy podemos disfrutar de una buena calidad de vida y de un óptimo nivel de salud.

La medicina anti envejecimiento o medicina regenerativa, nos regresa el equilibrio interno que nuestros cuerpos han perdido, de una manera más natural y fisiológica, gracias a las Hormonas Bioidénticas podemos disfrutar plenamente los mejores años de nuestra vida.