Logo spa Onali

VACUNA ANTIVEJEZ

Entérese de cómo es posible detener y revertir el proceso degenerativo que en los seres humanos se inicia a partir de los 40 años y decídase a invertir en su propia calidad de vida, ganando un mejor aspecto físico y recobrando la vitalidad de la juventud. Ya esta aquí H-ULTRACELL LA VACUNA ANTIVEJEZ, asombroso compendio de años de estudio e investigación en los mas diversos yprestigiados centros científicos de Europa y América.

¿En qué consiste?
H-ULTRACELL es el implante de suspensiones de tejidos y componentes celulares a los que se les ha incorporado inductores hormonales y encimas que son de vital importancia para el complejo y completo desarrollo celular del ser humano. Como consecuencia de la renovación celular que se produce en órganos, tejidos y sistemas, la persona inicia una recuperación, revitalización y renovación biológicas altamente efectivas; crece la expectativa de vida y su calidad, lo que le permite gozar de nuevo de actividad y fuerza física ¡y del placer de vivir a plenitud!

H-ULTRACELL se complementa con H-CITOPLACELL, cápsulas multiplicadoras de células jóvenes. El binomio integrado por estas formulas perfecciona el tratamiento que nos llena de nuevas energías, nos permite recuperar nuestra potencia sexual y nos regresa a una nueva juventud física. La decisión de prolongar la vida con calidad es la inversión más valiosa que usted puede realizar.

H-ULTRACELL NO PRODUCE NINGUNA DESVENTAJA NI RIESGO. LA SUPERVISIÓN DE SU MÉDICO GARANTIZA SU CORRECTA APLICACIÓN.